De cómo una pelusa se transforma en cowboy sobre su caballo

Ante todo aclarar que la foto original de la pelusa no es de mi casa…las de mi casa tienen un tono rojizo. La foto original es de Félix (Coco), que también convive felizmente con este tipo de compañeros de piso. Y qué mejor que transformar estas singulares formaciones en elementos entretenidos para desdramatizar el no haber tenido tiempo de pasar la mopa. Cuando vi su foto, inmediatamente imaginé a un jinete sobre un caballo. La respuesta no se hizo esperar, enseguida me preguntó que qué me había fumado. Así es que me tuve que poner manos a la obra.

Imagen

Y así es como conseguí convencerle (creo) de que allí estaba John Wayne sobre su caballo.

Imagen

2 comentarios en “De cómo una pelusa se transforma en cowboy sobre su caballo

  1. María

    Pues no hacía ni puritita falta que hubieras dibujado nada, está clarísimo (será porque tengo tantas pelusas en casa ???) lo primero que he situado han sido las patas del caballo, luego la cabeza y una vez hecho esto he puesto un jinete encima del caballo y…… yastá, este blog suele ser mas serio o va solo de adivinar las formas de las pelusas que te encuentras en casa ??? vamos, no es que yo sea muy intelectual pero como que esperaba algo más formal al entrar hoy por primera vez, sobre todo sabiendo que la autora si se gasta muy buenas ideas. jajajajaja me gusta, me gusta, me dejaré caer por este rinconcito de vez en cuando

    Me gusta

    1. Buenas María! Me alegra que te haya resultado entretenido. Y sobre todo me alegra comprobar que hay otras cabezas como la mía 😉 El blog me parece que de intelectual nada, me parece que se va a convertir en un batiburrillo de tonterías varias. Pero me lo paso bien y si de paso entretiene a alguien, pues mejor que mejor. Hasta pronto!

      Me gusta

Responder

